martes, 6 de mayo de 2014
En apoyo del Programa Mars Science Laboratory ( MSL)
En apoyo del Programa Mars Science Laboratory ( MSL) , un conjunto de las mismas ruedas actualmente en el Marte Curiosity Rover se enviaron a la NASA Glenn recientemente para la evaluación del desempeño por el Laboratorio de Propulsión a Chorro ( JPL) en California. El objetivo es comprender los efectos de los daños en las ruedas en el rendimiento de la tracción.
Técnico de la NASA Glenn Miller Ariana comprueba montar el volante y conducir el montaje de hardware en una rueda Curiosidad para los análisis de Tracción y Excavación Capacidades Lab . Los investigadores están utilizando un probador de una sola rueda de nueva construcción para simular una variedad de condiciones del terreno similares a Marte incluyendo el suelo granular suelto , densa del suelo alta resistencia al cizallamiento y un material de lecho de roca - como .
El ritmo de los agujeros que aparecen en las ruedas de aluminio de la curiosidad aumentó inesperadamente a finales del año pasado , en comparación con los primeros 12 meses de la misión del rover en Marte. Curiosidad cruzaba terreno salpicado de rocas incrustadas , afilados. A principios de 2014 , los cambios en la planificación de rutas y métodos de conducción se desaceleró el ritmo de daños en las ruedas . Las pruebas de la NASA Glenn son parte de los esfuerzos del proyecto rover para entender cómo se produce el daño , para desarrollar métodos para reducir aún más el ritmo de los daños y anticipar cómo la acumulación de daños en las ruedas podría afectar al rendimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario