viernes, 2 de mayo de 2014

Se requerirá la próxima generación de naves espaciales estadounidenses diseñados para transportar a la gente en la órbita baja de la Tierra para que funcione como un bote salvavidas para la Estación Espacial Internacional durante un máximo de siete meses. Este servicio no ha sido proporcionada por una nave espacial estadounidense desde un módulo de comando del Apolo permaneció atracado al Skylab durante unos tres meses, a partir de 1973 hasta el 74.
Al igual que un bote salvavidas en un barco de crucero , no se espera que la nave espacial que se llamará en servicio para evacuar rápidamente a la gente , pero tiene que estar preparado para ese trabajo por si acaso.
En este momento , la función de los botes salvavidas en la estación espacial se sirve al requerir un par de naves espaciales rusas Soyuz para ser atracado en todo momento. Cada Soyuz tiene a tres personas. Así, con dos atracado , no puede haber seis personas que trabajan en la estación en un momento dado . La tripulación se reduce a tres cuando uno sale de Soyuz y antes de que otro llega durante un procedimiento llamado un traspaso indirecto.
Existen fundamentalmente dos capacidades de una nave espacial debe realizar para ser llamado un bote salvavidas , dijeron ingenieros de la NASA que están trabajando con las empresas el desarrollo de naves en el Programa de Tripulación Comercial de la agencia ( CCP) .
En primer lugar , la nave tiene que proporcionar un refugio para los astronautas en caso de un problema de la emisora ​​. En segundo lugar, la nave tiene que ser capaz de obtener rápidamente toda su operación de sistemas y desprenderse de la estación para un posible regreso a la Tierra.
" Usted tiene que asegurarse de que se proporciona la misma capacidad en el día 210 como lo hace en el día 1 , " dijo Justin Kerr , director de la Oficina de la nave espacial del PCCh.
Hay dos cosas que hacen que sea difícil para los diseñadores de naves espaciales cuando se trata de la función de los botes salvavidas : el poder y la protección de las cosas fuera de la nave espacial como micrometeoritos . La gran cantidad de electricidad generada por acre de la estación espacial de paneles solares está reservado para los sistemas de la estación y los experimentos científicos.
La cantidad de energía dedicada para una nave espacial de la tripulación atracó es similar a la cantidad de electricidad que utiliza una nevera.
"Hay muy poca energía disponible para estas naves espaciales así que lo que realmente estamos conduciendo a los socios a hacer es desarrollar esta modalidad de reposo que atrae muy poca energía ", dijo Kerr.
Lo ideal sería que los diseñadores quieren tener la nave apagada cuando está conectado a la estación . Tal vez no sea posible, sin embargo, ya que el aire no circula automáticamente en condiciones de microgravedad de la manera que lo hace en la Tierra. Así que una nave espacial, incluso con su escotilla abierta en el interior de la estación, se puede desarrollar los puntos muertos , o secciones de la cabina sin aire para respirar , a menos que haya algo para mover el aire a su alrededor .
" Usted no quiere a alguien para entrar en la nave e inmediatamente pasar a cabo porque no hay aire respirable en aquella zona", dijo Scott Thurston , director adjunto de la Oficina de la nave espacial del PCCh.Los diseñadores también tienen el reto único para construir una nave espacial lo suficientemente fuertes como para resistir los impactos de micrometeoritos , pero no puede llevar a una gran cantidad de armas , ya que sería demasiado pesada para el lanzamiento. Aunque no se espera que los numerosos impactos , todavía se espera que los diseñadores para mostrar su arte puede sobrevivir a un golpe ocasional.
"Es algo que tienes que diseñar para el escenario bb magia ", dijo Thurston .
Las situaciones en las que sea necesario desarrollar el oficio no sólo son hipotéticos . Ha habido ocasiones en la Estación Espacial Internacional , cuando los miembros de la tripulación se refugiaron en la Soyuz debido desechos espaciales pasaba cerca de la estación .
CCP dio a las compañías aeroespaciales una lista de los requisitos de su nave espacial necesitan para cumplir durante el proceso de certificación de la NASA para su uso como botes salvavidas en órbita , dijo Thurston .
Boeing , Sierra Nevada Corporation y SpaceX están trabajando en colaboración con la NASA en diseños de naves espaciales que cumplan estos criterios en virtud de sus acuerdos de Capacidad Comercial Crew integrados .
Thurston dijo que cada compañía es dar con sus propias soluciones novedosas para la mejor manera de satisfacer las necesidades de una nave espacial que se acopla con la estación y luego se quedará en órbita durante siete meses.
"No hay ninguna piedra sin remover ", dijo Thurston . "Algunos han comenzado con los sistemas de control ambiental y soporte de vida muy extravagantes y como lo están haciendo sus estudios , están lentamente averiguar exactamente lo que necesitan y lo que no es necesario . "
Con una nueva nave espacial estadounidense que también ofrece otros cuatro o siete plazas , la estación puede albergar más astronautas que su complemento actual de seis. Eso significa más ciencia en la estación ya que más personas estarían disponibles para las tareas de investigación.
"Nunca guardaste más en la estación de lo que podría salir de la estación y de vuelta a casa ", dijo Thurston . "Es por eso que personal de esa estación de la manera que lo hacemos . Ahora, a ampliar la capacidad de la tripulación y luego la tripulación y que realmente se expande la cantidad de ciencia que puede hacer. "

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